lunes, 18 de agosto de 2014

23ª FICHA DE LECTURA

Esta es la 23ª ficha de lectura que he hecho.

LIBRO: SEGUNDO VERANO EN VAQUEROS



TÍTULO ORIGINAL: Segundo verano en vaqueros.
TÍTULO INVENTADO: Otro verano separadas pero juntas.

DIBUJO:














PERSONAJES: Tibby, Lena, Carmen, Bridget, la familia de cada una, Kostos, Brian, Alex, Maura, Vanessa, David, Porter, Billy...

LO QUE MÁS ME GUSTA:

El libro me ha gustado mucho, pero, me ha gustado más el anterior.

LO QUE MENOS ME GUSTA:

Me gusta todo.

2 comentarios:

  1. Espero que el verano vaya genial. Estuve viendo el Córdoba en Madrid. ¡Somos de Primera Marta! Sigue disfrutando que aún os quedan días. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jacinto, me alegro de que tú también estés disfrutando del verano. Sigue disfrutando.

      Eliminar